Las nuevas tecnologías en seguridad disminuyen los siniestros

Las nuevas tecnologías en seguridad disminuyen los siniestros

En lo 3 últimos años se registraron más de 60.000 siniestros de tránsito en Ecuador. Lamentablemente, estamos hablando de un promedio de más de 20.000 incidentes por año. Para evitar este panorama, las marcas automotrices año a año innovan para mejorar sus sistemas y mecanismos, para ofrecer vehículos más seguros. Es por ello que las nuevas tecnologías en seguridad disminuyen los siniestros y son aliadas de la protección en las vías que las personas necesitan.

Actualmente, los autos incorporan muchos sistemas electrónicos y mecánicos enfocados a mejorar la seguridad de las personas. Por ejemplo, anteriormente los frenos funcionaban con un disco que se detenía por la presión de pastillas. Actualmente, hay nuevos mecanismos, como los frenos ABS (sistema antibloqueo de frenos) y el EBS (distribución electrónica de frenado).

Adicionalmente, muchos autos incorporan con sistemas de control de tracción, control anti derrape, control de estabilidad y sistema de arranque de pendiente. Todos diseñados para otorgar una conducción más segura.

Finalmente, el diseño de los autos hace que la cabina sea una protección ante cualquier incidente. Así se evita que ante un choque las personas sufran la menor cantidad de heridas posibles. Sin contar con las bolsas de aire, que soportan cualquier impacto y cuidan a las personas.

En definitiva, la innovación y tecnología de los autos hace que se busque disminuir las fallas mecánicas en la conducción, para que sea una causal menos en los accidentes.

En el renting podrás elegir siempre innovación, porque las nuevas tecnologías en seguridad disminuyen los siniestros

Una de las grandes ventajas para las empresas y organizaciones que opten por el renting para tener su flota de auto, es que podrán siempre elegir la seguridad. Los contratos de alquiler de los vehículos al ser renovados por nuevos periodos, pueden tranquilamente solicitar modelos más nuevos y modernos.

Con estos elementos producto de la innovación y la tecnología al servicio de la seguridad se disminuye las probabilidades de enfrentar un siniestro.

Con el mecanismo de renting, una empresa o una persona, pueden elegir modelos cada vez más nuevos y con ellos sus beneficios en función de la comodidad y la seguridad. Así se podrán beneficiar de sistemas nuevos de frenos, como los de clase ABS, así como de autos que incorporen airbags, controles de tracción, asistentes de pendientes y mucho más. Así, el transporte y movilización de materia prima, mercadería o personal podrá ser más seguro.

En CORPORENT buscamos que las personas o empresas que confían en el renting no solo se sientan seguras, sino que efectivamente lo estén. Al contratar un contrato de arrendamiento te garantizas que la calidad de los autos estará en las mejores condiciones siempre. Así, solo deberás preocuparte por crecer cada vez más en tu negocio.